19 Nov
19Nov

COP28, Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, se celebrará en Sharm El Sheik, Egipto, del 6 al 17 de noviembre de 2023. Esta conferencia es una oportunidad para que los países del mundo se reúnan y discutan cómo acelerar la transición a una economía baja en carbono.


El cambio climático es uno de los desafíos más urgentes a los que se enfrenta la humanidad. Las emisiones de gases de efecto invernadero están aumentando, lo que está provocando un calentamiento global que ya está teniendo consecuencias devastadoras en todo el mundo.


Para abordar el cambio climático, es necesario reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Una de las formas más efectivas de hacerlo es invertir en energías renovables. Las energías renovables, como la energía solar y eólica, son una fuente de energía limpia y sostenible que no produce emisiones de gases de efecto invernadero.


Noxa Energy es una empresa argentina que está comprometida con el desarrollo de energías renovables. La empresa tiene proyectos de energía solar y eólica en todo el mundo, incluyendo Argentina.


En Argentina, Noxa Energy tiene un proyecto de energía solar en la provincia de Buenos Aires. Este proyecto tiene una capacidad de 100 megavatios y generará energía suficiente para abastecer a más de 100.000 hogares.


Noxa Energy también está desarrollando un proyecto de energía eólica en la provincia de Chubut. Este proyecto tendrá una capacidad de 150 megavatios y generará energía suficiente para abastecer a más de 150.000 hogares.


Las inversiones de Noxa Energy en energías renovables están contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en Argentina. La empresa está trabajando para crear un futuro más sostenible para el país.


Conclusiones


La COP28 es una oportunidad importante para que los países del mundo se comprometan a tomar medidas para abordar el cambio climático. Las energías renovables son una parte clave de la solución al cambio climático y empresas como Noxa Energy están trabajando para acelerar la transición a una economía baja en carbono.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.